Windows 95/98 - gestionar puertos en win 98

 
Vista:

gestionar puertos en win 98

Publicado por matias z (3 intervenciones) el 30/06/2003 00:09:30
gente necesito saber si alguien me puede pasar alguna rutina o indicar con que programa puedo abrir y cerrar los puertos de mi propia pc con win 98...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gestionar puertos en win 98

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 30/06/2003 09:43:15
¿A qué tipo de puertos te refieres? Puertos paralelos, seriales, teclado, de la pila TCP/IP, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gestionar puertos en win 98

Publicado por matias z (3 intervenciones) el 03/07/2003 18:24:15
a los puertos tcp/ip ... para realizar conexiones tipo p2p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gestionar puertos en win 98

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 03/07/2003 22:53:19
Volviendo a tu pregunta original, por supuesto, hay muchos programas que habren y cierran puertos TCP/IP, de hecho todos los que usan Internet de una forma u otra lo hacen según lo necesitan.
Si deseas crear un programa para abrir un puerto especifico indica en qué lenguaje quieres hacerlo, te puedo dar una mano en ello.
Si deseas cerrar un puerto que está siendo usado por otra aplicación NO PUEDES. Mata el proceso primero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar