Windows 95/98 - Donde puedo conseguir Win98 primera edicion?

 
Vista:

Donde puedo conseguir Win98 primera edicion?

Publicado por Frank (5 intervenciones) el 30/06/2003 07:26:45
Necesitaria que alguien me diga en que sitio web, donde puedo conseguir Win98 primera edicion...
muchas gracias...
Frank.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

olvìdate primera ediciòn

Publicado por sierra (25 intervenciones) el 30/06/2003 11:21:00
___yo la tuve seis meses y tiene miles de problemas, para el qaso te qonvendrìa busqar entre tus amigos el W95_b tambien llamado Osr2 o el W98se (2da edicion) pero en la red es muy difìcil hallarlos ya que son qomerciales y nomàs duran poqas semanas y los desaparecen
___qomo prueba estàn estas dos direcciones en las que estaban pero ya no existen

http://www.rutacritica.com.ar/downloads.php (desaparecido)
http://tcpmeta.dyndns.org/winworld/Windows98SE.rar (inglés, desaparecido)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvìdate primera ediciòn

Publicado por Frank (5 intervenciones) el 30/06/2003 17:55:44
gracias. por responderme...
El tema es que tengo una laptop con windows 95... y cuando quise actualizarlo con win98SE, me dijo que no se podia actualizar desde esa version. Asique yo supuse que necesitaba la primera edicion de Windows.
De ultima voy a intentar , formateando la maquina, e instalando Win98SE, desde "cero".
Una duda.., este notebook que tengo, es un pentium I , de 16 mb de Ram, se bancara Win98SE.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvìdate primera ediciòn

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 01/07/2003 00:37:27
Windows 98 Primera Edición es un update de Windows 95, vale decir necesitas tener Windows 95 para instalar Windows 98 primera edición.
Windows 98 Segunda Edición no es actualización y está pensado para ser instalados en PCs vacías.
Hay una forma de instalar Win98SE sin necesidad de formatear pero no es recomendable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar