Windows 95/98 - hay un programita que no lo identifico

 
Vista:

hay un programita que no lo identifico

Publicado por Aurora (11 intervenciones) el 02/07/2003 19:00:01
hola todos:
hace algunos meses que tengo problemas con algunos equipos por el Bugbear.B, y esos equipos los he limpiado, pero mi duda es que coincidentemente cuando estoy revisandolos he visto que en la barra de windows del lado derecho junto al reloj, se activa un iconito por unos segundos tiene la figura de un avión de papel, no sé si se trate de un programa de windows o es el virus.
¿alguien sabe dee esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hay un programita que no lo identifico

Publicado por Roros21 (5 intervenciones) el 05/07/2003 03:52:53
talvez te pueda ayudar
de lo mas basico a lo menos obvio
1)revisa en inicio programas inicio
2)anda a inicio ejecutar msconfig y revisa pestaña inicio
3)anda a inicio ejecutar MSINFO32.EXE luego picha entorno de software luego pincha ejecutando tareas
aqui te muestra algunos programas que no aparecen en el msconfig
4)andate a inicio ejecutar regedit, navega por la llaveHKEY_LOCAL_MACHINE\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run
tambien en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\RunOnce
HKEY_LOCAL_MACHINE\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\RunServices
HKEY_LOCAL_MACHINE\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\RunServicesOnce
tambien por si acaso revisa el contenido del archivo autoexec.bat que esta en c:\\
si ya hiciste todo prueba hacer CTRL + ALT +SUPR en el momento exacto en que aparece el icono
espero haberte ayudado comenta de vuelta si te resulto

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar