Windows 95/98 - *** Instalacion de Impresora ***

 
Vista:

*** Instalacion de Impresora ***

Publicado por Gilberto (8 intervenciones) el 03/07/2003 00:39:00
Resulta que quiero instalar una impresora de red. Hago los pasos siguientes:

1o. Estando en impresoras: Agregar Impresora
2o. Escogo impresora en Red--Siguiente
3o. Le doy examinar y escogo la impresora de la maquina que tiene la impresora a usar---Siguiente
4o. Aqui debería salirme NOMBRE DE LA IMPRESORA,
Pero no Me sale la pantalla en donde esta el fabricante y los modelos de impresoras. Porque? Si no debería de pedirlo ya que los controladores los saca de la maquina que tiene la impresora. De todas formas escogo el fabricante, el modelo y continuo con los demas pasos y aparentemente me la instala, pero a la hora de querer imprimir me da problemas de impresora. Es una EPSON LX-300 +
Alguien podría decirme porque? Por la colaboración muy agradecido.

Salu2

gilh
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Instalacion de Impresora

Publicado por Frank (1 intervención) el 03/07/2003 22:11:33
Estoy leyendo tu caso y me paso algo muy parecido pero ami no me reconocia la impresora ya trataste :

cerrando el equipo donde esta la impresora conectada y el equipo donde lo vas a instalar

reiniciarlo checa que la impresora este en red (compartida ) y el equipo donde la bas a intalar tambien

y trata de nuevo

si no puedes instalar aun en el equipo destino :

ve al equipo origen (donde esta la Impresora conectada ) y con los cotroladores en la mano borrala y bueve a instalar para posteriormente ballas a tu equipo destino y tratar de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*** Instalacion de Impresora ***

Publicado por Javier (5 intervenciones) el 05/07/2003 20:09:32
Puede que tengas difierentes SO en tus maquinas por ejemplo w98 y w2k obiamente el controlador no es el mismo. cuando te pida el disco inserta el cd con el driver para el SO y debe de funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar