Windows 95/98 - como puedo borrar la fat

 
Vista:

como puedo borrar la fat

Publicado por jaun carlos (1 intervención) el 03/07/2003 00:59:45
tengo un probklema intale un programna llamado goback y an formateado mi maquina y ahora no s epuede instaklat windos no se deja mer an dicho que el maldito programa se alogo en el boot d einicio tengo que borrarla fat de ese disco para volverlo virgen y hacer todo lo demas pero no se como me an dicho que desde el disko buteble de windows pweo wl disco no deja botear al cd estoy desconcertado por fabor ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo borrar la fat

Publicado por Alvaro Galeano Martinez (1 intervención) el 03/07/2003 01:13:29
creo que si tiene problemas con el master boot record MBR lo facil es darle el comado FDISK /MBR y listo borra el master boot record, y luego borre las particiones y listo disco limpio.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo borrar la fat

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 03/07/2003 22:48:40
Luego de descifrar tu ortografía creo que se cual es tu problema.
La FAT no tiene mucho que ver con ello, lo que debes restaurar es el Master Boot Record, esto lo haces con el comando FDISK /MBR, crea un nuevo MBR capaz de bootear en MS-DOS.
Para hacer esto debes tener en tu PC como único disco el disco con problemas, no lo puedes hacer habiendo booteado desde otro disco, para ello deberás crear un disquette de arranque asegurando que esté el comando FDISK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar