Windows 95/98 - ayuda de experto ¿existe prog?

 
Vista:

ayuda de experto ¿existe prog?

Publicado por roros21 (5 intervenciones) el 05/07/2003 21:58:57
existe algun programa que me permita elegir entre ejecutar windows normalmente con todos los programas en el menu "inicio programas" (todo el sistema de menus, todo el hardware) y 2 solo algunos programas realmente necesarios en el menu inicio y hardware basico estoy hablando de excluir la tarjrta de tv, la impresora, y otros residentes porque ello pienso ke ocuparia menos recursos de memoria y sistema, cualkier ayuda se agradece en otras palabras que tenga un registro de windows con todo lo que normalmente se utiliza y otro para tener el equipo lo mas libre en recursos de sistema memoria, menus etc. en que se pueda ocupar el microsoft ofice e internet y nada mas esto incluye si es que no es pedir mucho que tambien no aparezcan demasiados menus contextuales con el clic derecho del mouse, ¿existira esa maravilla de programa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda de experto ¿existe prog?

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 07/07/2003 04:05:31
Si tal programa existiera no tendría mayores efectos pues Windows al iniciar detectaría nuevamente el hardware y lo instalaría, además, Windows carga los controladores de hardware cada vez que un programa lo requiere, no es que estos están simpre en memoria.
Sí puedes usar el programa msconfig para controlar qué programas se cargarán al inicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EXISTE

Publicado por josé carlos (51 intervenciones) el 08/07/2003 01:04:59
si, ese programa existe, y está habilitado mediante contraseña, puedes conseguir lo que quieras desde deshabilitar el fondo de pantalla, hasta quitar pestañas de, por ejemplo, propiedades de mi pc, quitando las pestañas de ver dispositivos, quitar la adición de impresoras, no poder ejecutar ningún programa, quitando ejecutar, etc.

se llama WINDOWS 98 CONFIGURATOR y si mal no recuerdo es gratuito.
si quieres algo mas ponte en contacto

saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar