Windows 95/98 - Arranque dual

 
Vista:

Arranque dual

Publicado por Alberto (1 intervención) el 04/02/2001 16:08:19
Hola.

¿Como hago para instalar dos mas SO sin tener que cambiar la particion activa con el fdisk cada vez que tengo que cambiar de arranque.?
Deseo instalar en un solo disco; Win98, Me y 2000. Vi que hay maq. que tienen un menu de eleccion a la entrada pero no se como se hace.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arranque dual

Publicado por ito (1 intervención) el 06/02/2001 01:41:21
no creo que te debas preocupar por eso. Una vez instalé win2000 (después del 98) y el cargador del arranque dual te lo instala solo. Pero cuidado, mira antes como poder quitarlo (es un consejo).
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque dual

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 08/02/2001 14:47:08
Tiene razon en lo que dice, si no, lo que podes hacer tambien es bajarte un boot manager, que es tipo lo que tiene win Nt y 2000 o el lilo de linux. si queres que te saque la opcion al bootear hace fdisk/mbr y te borra la master boot record, sin tocar ni un solo dato de los discos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar