Windows 95/98 - Trucos para Win98

 
Vista:

Trucos para Win98

Publicado por roberto (3 intervenciones) el 18/07/2003 19:26:33
Dónde puedo conseguir trucos para Win98.
Lo que quiero es, por ejemplo, bloquear las opciones de cambiar la imagen del escritorio de Windows, si se puede bloquear el acceso a varios lugares y también que no puedan instalar otros programas.
Los necesito porque tengo que bloquear varias PCs de un colegio para que no puedan hacer estas cosas entre otras.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trucos para Win98

Publicado por jose carlos (51 intervenciones) el 18/07/2003 19:40:45
Si puedes hacer un truco, cualquier alumno puede deshacertelo. En mi colegio lo hemos solucionado con un software WIN98 CONFIGURATOR puedes bloquear lo que quieras y el programa tiene acceso por clave.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trucos para Win98

Publicado por robert (3 intervenciones) el 18/07/2003 21:44:10
Desde dónde puedo bajar esta aplicación? Es pesada?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trucos para Win98

Publicado por jose carlos (51 intervenciones) el 19/07/2003 02:45:23
http://quicksitebuilder.cnet.com/camiloalie/ElRinconDeWindows/id150.html

es muy fácil de usar y restringe todo lo que quieres y ocupa 223 K

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trucos para Win98

Publicado por roberto (3 intervenciones) el 20/07/2003 16:22:39
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar