Windows 95/98 - Bloquear S.O. Para...

 
Vista:

Bloquear S.O. Para...

Publicado por daco (16 intervenciones) el 23/07/2003 19:39:13
Saludos a todos... Alguen conoce alguna aplicación q me permita bloquear o q administrar los programas q se instalen en una pc con windows 98 se....
Lo que quiero lograr es impedir q usuarios de mi red instalen programas en mis pcs... programas q deterioran la calidad d mi red... Tambien satisfacer mi duda d que si instalo un programa asi... no se instalaran aquellos spyware q se instalan cuando mis usuarios navegan por internet...
Les agradezco cualquier ayuda...
Saludos a todos y muchos agradecimientos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear S.O. Para...

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 23/07/2003 23:21:20
Utiliza la utilidad Poledit que está en el CD de instalación de Windows 98, en un mensaje anterior comentaron que había un programa que también te servirá pero no recuerdo en cual mensaje, tendrás que buscarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear S.O. Para...

Publicado por juanchodiaz (2 intervenciones) el 24/07/2003 14:30:18
Hola,

El sistema Operativo si se puede bloquear y como en la nota otra nota de respuesta que tienes con poledit lo puedes hacer, mira con poledit se puede deshabilitar la opción de compartir carpetas, se puede esconder el entorno de red, se puede esconder los otros grupos de trabajo e incluso existe una opcion que es de mucho cuidado y que solo permite ejecutar los programas que esten listados alli y es de cuidado porque sino incluyes poledit entre los programas a ejecutar no puedes volver a ejecutarlo y no puedes volver a modificar estas opciones, si tu quieres te puedo enviar el manual, si quieres te puedo enviar el manual para que puedas hacer todo esto.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar