Windows 95/98 - Problema con acceso, internet

 
Vista:

Problema con acceso, internet

Publicado por Amir Mosquera (1 intervención) el 26/07/2003 00:18:17
Compañeros que lean este mensaje por favor ayudarme a arreglarlo, lo que pasa , es lo siguiente:

Al abrir cualquier programa de mi win98 se abre la opcion de ingresar a internet y si lo cierro sale como 4 vece de seguidas y no se como arreglar eso....

Gracias de Antemano por su colaboraciòn...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con acceso, internet

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 26/07/2003 23:39:00
Me parece que tienes algún spy-ware. Bajate y ejecuta el Lavasoft Ad-Aware 6.0 de www.lavasoft.nu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con acceso, internet

Publicado por cristina (5 intervenciones) el 29/07/2003 10:42:27
mira a ver como tienes configurados los programas, igual los tienes todos como archivos de internet y no en word(en opción guardar como, o configurar prog. word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con acceso, internet

Publicado por cristina (5 intervenciones) el 29/07/2003 10:42:34
mira a ver como tienes configurados los programas, igual los tienes todos como archivos de internet y no en word(en opción guardar como, o configurar prog. word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar