Windows 95/98 - Instalar windows98

 
Vista:

Instalar windows98

Publicado por Felipe (3 intervenciones) el 06/02/2001 23:07:46
Hola camaradas, espero alguien pueda ayudarme... Necesito instalar Windows98 desde cero en una laptop. Lo que sucede es que la portátil no cuenta con ningún sistema operativo para poder correo el CDROM Intente iniciando el equipo con un disco de inicio el cual me permite crear una unidad subyiacente la cual permite correr el CDROM desde el MSDOS, pero al momento de intentar correr el ejecutable de la instalación marca error diciendo que el ejecutable que se pretende correr no se puede correr desde MS-DOS.. CUál es la manera entocnes de poder ejecutarlo... o de simplente isntalar el Sistema Operativo Windows98?... cuál es el procedimiento correocto?.. Espero poder contar con la ayuda y el conocimiento de alguien.. de antemano gracias camaradas.... y hasta pronto!!!!!

felipe g.*
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar windows98

Publicado por fran (2 intervenciones) el 12/02/2001 20:37:56
intenta entrar en el setup de la maquina y mira en el boot que empieze arrancando primero la unidad de CD-ROM. Windows 98 tiene la capacidad de instalarse si arrancamos con el CD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar