Windows 95/98 - Ctrl Alt Supr

 
Vista:

Ctrl Alt Supr

Publicado por Lennon (1 intervención) el 15/08/2003 19:31:21
Ok, el problema es el siguiente:
Estoy usando PcAnyware para conectarme en forma remota a otro PC, el problema es que quiero ejecutar la Lista de Tareas de Windows con las teclas Crt+Alt+Supr en el PC remoto pero se me ejecuta La Lista de Tareas de mi PC y no la del PC remoto. Me gustaria saber que programa ejecuta windows cuando se presionan las teclas Ctl+Alt+Supr, o si este programa se puede ejecutar de otra forma.

De ante mano Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ctrl Alt Supr

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 16/08/2003 05:34:22
no tengo idea de qué programa se ejecuta cuando le damos esa combinación de teclas pero podría darte una ayudadita...
descarga este programa y guárdalo en la pc remota
http://www.angelfire.com/electronic/pcplanet/mataprocesos.htm
se llama el Mataprocesos y tiene la misma función que el Ctrl+Alt+Del pero es más extendido mostrándote todos los procesos activos
ahora desde tu pc y teniendo el control remoto de la pc que estás viendo
ejecutas el mataprocesos (guardado allí)
y supongo que te mostrará todos los procesos activos
saludos
nota, no funciona en Win2000 ni XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ctrl Alt Supr

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 17/08/2003 03:33:32
El problema es que cuando presionas esa combinación de teclas estando en Win95/98/Me se detienen TODOS los programas. PCAnyWhere no puede enviar esta combinación a la máquina remota porque detendría también a PCAnyWhere y ya no podrías manipularlo remotamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ctrl Alt Supr

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 17/08/2003 04:48:23
claro que sí... muy buena explicación de Diego... así que es mejor que uses el mataprocesos
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡NO LO BAJEN! ESTÁ INFECTADO!!

Publicado por Lisandro (5 intervenciones) el 19/08/2003 06:31:46
nO BAJEN ESTE PROGRAMA, LO ACABO DE BAJAR Y EL NORTON DETECTÓ QUE ESTÁ INFECTADO CON EL VIRUS W95.CIH.DAMAGED!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar