Windows 95/98 - sólo D.O.S. (para Diego Romero)

 
Vista:

sólo D.O.S. (para Diego Romero)

Publicado por Eduardo (8 intervenciones) el 16/08/2003 05:29:02
holas
gracias por tus respuestas
****
ahora... cada vez que inicia windows sale una ventanita pidiendo ingresar un nombre de usuario para iniciar sesión, quisiera omitir esa ventanita, osea que Windows no se detenga y siga su curso... que de manera automática se inicie sesión con un usuario predeterminado, supongo que debería editar algún tipo de configuración entonces
****
otra cosa... si deseara omitir Windows e iniciar sólo D.O.S. pero de forma automática también, sin necesidad de presionar F8 ni nada de eso, que entre de frente al D.O.S., osea... iniciar el sistema sólo en modo D.O.S., nada de Windows; y claro que me cargue también todos los parámetros y archivos de configuración de modo que siempre tenga acceso a la red.
****
espero puedan responderme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sólo D.O.S. (para Diego Romero)

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 17/08/2003 03:39:54
Con respecto a lo primero supongo que te refieres al cuadro de dialogo de logueo a la red Windows, ese se puede evitar en Entorno de Red, propiedades, Inicio de sesión principal cambiala de "Clientes para redes Microsoft" a "inicio de sesión en Windows"
Con respecto a lo segundo debes editar el archivo MSDOS.SYS, en la sesión OPCIONS tienes una clave llamada BootGUI=1 cambiala a BootGUI=0 PERO esto NO te cargará los controladores para la placa de red y por tanto no tendrás red, para ello debes instalar los drivers para DOS de tu placa de red. Y además los controladores del protocolo de red que estes usando, supongo que será NETBIOS (no he encontrado drivers para protocolo TCP/IP que funcionen en DOS). Para hacer esto último te paso un link porque es muy largo de explicar por aquí:
http://www.wown.com/j_helmig/dosclien.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar