Windows 95/98 - Inicio de sesion en windows

 
Vista:

Inicio de sesion en windows

Publicado por FLOR (2 intervenciones) el 08/02/2001 00:31:59
Tengo mi computadora en Red, entonces le cambie la contraseña de red pero con el mismo usuario, el problema es que despues de pedirme la contraseña de red me pide que teclee la contraseña de inicio de sesion en windows y es lo que quiero eliminar, si le doy la nueva contraseña me marca que es incorrecta, asi pues le tengo que dar la contraseña pasada o de plano darle esc... lo que he notado es que si cambio de usuario todo esta bien, pero el gran problema es que quiero seguir con el mismo nombre de usuario...
Agradecere su ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio de sesion en windows

Publicado por FLOR (2 intervenciones) el 08/02/2001 00:49:28
una manera de solucionar esto es entrar desde ms dos al system.ini y borrarle los password que ahi hay...
c:\windows\edit system.ini

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio de sesion en windows

Publicado por E. BAQUERO (3 intervenciones) el 14/02/2001 03:27:10
LO QUE TIENES QUE HACER ES AL INGRESAR AL COMPUTADOR SEA CON EL USUARIO QUE SEA O CON ESCAPE IR HA BUSCAR Y PONES XXXXX.PWL DONDE XXXXX ES EL NOMBRE DE TU USUARIO SI BORRAS ESTE ARCHIVO AL REINICIAR TE PEDIRA NUEVAMENTE EL USUARIO Y SEÑA Y YA NO TENDRAS PROBLEMA YA QUE EN ESTE ARCHIVO WINDOWS ALMACENA TU USUARIO Y CONTRASEÑA.
ESPERO TE SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar