Windows 95/98 - Porque no se ve pc en la red ?

 
Vista:

Porque no se ve pc en la red ?

Publicado por diogenes (3 intervenciones) el 23/08/2003 15:58:37

He instalado windows98 en una maquina conectada a una red windows2000 y luego he definido tanto el cliente microsoft,el protocolo
TCP-IP y he instalado la tarjeta de red y luego de configurarlo de manera similar a otro equipo similar en la red, tengo el problema
que si bien puedo acceder a la red, ya que puedo ver los demas equipos
e ingresar a sus recursos compartidos, en cambio los demas equipos no ven el mio ?

Gracias por cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque no se ve pc en la red ?

Publicado por Danel (4 intervenciones) el 25/08/2003 23:13:01
¿Intentaste instalar el protocolo NETBUI?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque no se ve pc en la red ?

Publicado por JOSE CARLOS (51 intervenciones) el 26/08/2003 02:28:29
No hacen falta mas protocolos que el TCPIP los demas no sirven, ¿haz comprobado que tienes que COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS? en la máquina nueva y que tienes que COMPARTIR LOS DISCOS DUROS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque no se ve pc en la red ?

Publicado por Ramiro Benavides (2 intervenciones) el 02/09/2003 04:13:13
Si ya haz probado todo lo anterior, verifica que todas las pc's tengan el mismo grupo o dominio.

Ramiro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar