Windows 95/98 - restringir instalación de programas

 
Vista:

restringir instalación de programas

Publicado por Gonzalo (4 intervenciones) el 28/08/2003 17:49:26
Necesito que los usuarios no puedan instalar programas al menos que sea el administrador.

Instalé poledit pero restringe las aplicaciones pero no las instalaciones.

Agradecería alguna idea.

Saludos.

Gonzalo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:restringir instalación de programas

Publicado por boylobo (12 intervenciones) el 29/08/2003 14:59:29
Si estas usando Win9X, necesitaras algun programilla tal como FolderGuard http://www.winability.com, o mejor cambia a WinNT/2K/XP.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restringir instalación de programas

Publicado por gonzalo (4 intervenciones) el 29/08/2003 15:29:18
Lo estuve viendo pero resulta que no es free....!!!

Lo que estaba pensando es el registro. Debe haber un parámetro que puedo alterar para impedir instalaciones.

Alguna idea???

Saludos.

Gonzalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Este si es free

Publicado por Ramiro Benavides (2 intervenciones) el 02/09/2003 04:15:38
bajate el WINDOWS CONFIGURATOR, con ese podras limitar instalaciones y mucho mas.

Ramiro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Este si es free

Publicado por Gonzalo (4 intervenciones) el 02/09/2003 18:27:42
Pero esto hay que instalarlo PC por PC.

No hay manera de activar esto desde el servidor para que restringir a todos los usuarios???

De todas maneras muchas gracias.

Saluda atte.

Gonzalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Este si es free

Publicado por jose carlos (51 intervenciones) el 02/09/2003 23:23:58
efectivamente tienes que ir pc por pc y antes de crear los usuarios, además deberás de configurarlo tanto si dan al aceptar como al cancelar, pero una vez que lo hayas hecho, se guarda en una archivo y lo vas llamando desde cada pc y ya tienes todos los pc configurados.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Este si es free

Publicado por Gonzalo (4 intervenciones) el 04/09/2003 19:47:13
No hay forma de alterar los registros???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar