Windows 95/98 - Unix y WIN 98

 
Vista:

Unix y WIN 98

Publicado por ary (3 intervenciones) el 09/02/2001 10:48:27
Hola a todos saben tengo un disco de 4G no esta particionado, pero necesito intalale Linux,,mm otr problema nunca he formateado una pc, pero lo voy a intentar, mi pregunta es en que momento realizo la particion ? se que primero las tengo que eliminar y luego darle format, tambien habia pensado en ponerle otro disco ademas del que tengo, y tambien he leido en esta lista que se puede particionar sin necesidda de formatear ? =( mm bueno ojala y me orienten para tomar una mejor decision uffff termine y gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unix y WIN 98

Publicado por adrian15 (10 intervenciones) el 15/02/2001 16:00:03
Hola a todos saben tengo un disco de 4G no esta particionado, pero necesito intalale Linux, PERO TIENES ALGUN SISTEMA OPERATIVO INSTALADO Ó NO?,mm otr problema nunca he formateado una pc, pero lo voy a intentar, mi pregunta es en que momento realizo la particion ? se que primero las tengo que eliminar y luego darle format, tambien habia pensado en ponerle otro disco ademas del que tengo, y tambien he leido en esta lista que se puede particionar sin necesidda de formatear ?SI CON POWER QUEST PARTITION MAGIC (www.partitionmagic.com ) =( mm bueno ojala y me orienten para tomar una mejor decision uffff termine y gracias !!!
Si te parece preguntame en www.xpertia.com ¿Vale?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar