Windows 95/98 - instalación w95u

 
Vista:

instalación w95u

Publicado por Genaro (3 intervenciones) el 03/09/2003 18:29:40
Saludos Amig@s.

Hay clientes y hay clientes. Tengo un cliente que tiene una laptop satelite viejita con DOS y win 3.1. Bien resulta que el cliente quiere usar internet. No puedo hacerlo con win 3.1. solución: instalar un windows 95 en forma de actualización. Problema: mis disquetes de instalación de esta versión de windows (24/08/1995) por el tiempo, me imagino, fallaron. Logré recuperar casi todos los archivos excepto el win95_03.cab y el win95_04.cab ambos de 2048 bytes de tamaño. Pregunta: Alguien podría ser tan amable de indicarme donde los puedo conseguir ó si los tienen por favor compartirlos?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalación w95u

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 03/09/2003 19:27:51
Antes que nada no es cierto que no puedas conectar a internet con Win 3.1, yo tuve una notebook 486 con modem externo e internet explorer 4.0 para Win 3.1, había instalado un pack Winsock llamado Trumpet que andaba de maravillas.
Hay cuatro versiones de Win95, no se a cual te refieres tú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalación w95u

Publicado por genaro (3 intervenciones) el 03/09/2003 19:34:27
Hola Diego. Gracias por tu interes.
Es cierto, no es que no se pueda. El problema es que el modem instaldo no tiene drivers para esta versión de windows y no lo reconoce. El driver funciona para windows 95 ó 98. La versión de windows de la que hablo es una que venía en disquetes y el tamaño de cada disquete era de 2048. Era una actualización de para windows 3.1, 3.11 y windows workgroup. Me imagino (porque no lo recuerdo) es la primera versión.
gracias nuevamente. Si sabes donde puedo bajarme estos archivos gabinete te agradecería mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalación w95u

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 06/09/2003 01:52:06
No, lo siento, no tengo esa versión de Windows. De la que hablas es la primera de todas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar