Windows 95/98 - actualizar win 98 a win me

 
Vista:

actualizar win 98 a win me

Publicado por jesus (1 intervención) el 05/09/2003 07:17:27
quiero actualizar de 98 a me pero cuando se esta preparando la instalacion me dice q win no puede comprobar la unidad c y q ejecute scandisk desde linea de comandos y luego instale win me, lo hago y cuando empiesa la instalacion me dice q ya hay instalado un sistema operativo q adquiera la actualisacion de win me, me pasa lo mismo si trato de reinstalar win98 para correjir el problema los cd de win estan bien los probe en otro pc por favor les ruego me ayuden a solucionar este problema(si tengo q formatear por favor denme 1 facil explicacion de como hacerlo (si me lo hacen llegar por mi imail se los agradesco) saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar win 98 a win me

Publicado por jose carlos (51 intervenciones) el 05/09/2003 20:30:06
El disco que estás usando es una versión OEM que es para PC sin sistema operativo instalado, la única solución para evitar este problema es formatear.
También he oido que renombrando el archivo win.com con otro nombre, no da ese problema (no lo he probado nunca).
Por otro lado, yo particularmente, prefiero win98se al win2000 o win me

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar win 98 a win me

Publicado por juan (1 intervención) el 25/11/2003 12:34:20
como dice jose carlos, si tenés win98 SE seguí con esa versión o actualizate a win2000.
millenium es de los más flojo de microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar