Windows 95/98 - Win98 informa mal del espacio libre en unidad

 
Vista:

Win98 informa mal del espacio libre en unidad

Publicado por cedalion (4 intervenciones) el 10/09/2003 18:31:05
Mi PC con sistema operativo win98 recientemente informa mal del espacio que tiene libre una unidad. El disco duro está dividido en varias particiones y una de ellas, la unidad D en concreto es la que da una información errónea del espacio que le queda (mucho menos del que en realidad debería quedar, incluso me ha indicado que limpie esa unidad en alguna ocasión por estar quedándose sin espacio, cosa que no sucedía en realidad).

Agradecería si alguien me dijese a qué puede deberse.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win98 informa mal del espacio libre en unidad

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 14/09/2003 21:23:07
El explorador de Windows miente descaradamente asi que no lo puedes tomar como una medida exacta, lo mejor es abrir una ventana de DOS, pararte en el disco D: y hacer un DIR, al final del listado te informará de cuántos bytes quedan libres, si aún así consideras que es poco ejecuta CHKDSK que te dará información aún más precisa, si detectaras un problema ejecuta el SCANDISK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar