Error: HIMEM detectó una dirección de memoria XMS.
Publicado por Aurora V (11 intervenciones) el 12/09/2003 01:32:06
Hola a todos, ojala me puedan ayudar estoy deseperada con una maquinilla que llevo varias veces de haberla formateado, y despues de cofiguirarla y aparentemente queda funcionando perfectamente, pero al encenderla al dia siguiente, ya no entra a windows, manda el error : HIMEN detectó una dirección de memoria XMS.no fiable en la dirección 018A8044. No se instaló el controlador XMS"
Entro en modo a confirmación pasp por paso y aparece lo sigueinte, "EMM386 no instalado: Administrador XMS ausente.", ya intente reinstalar el software pero el CD Quick Restore se queda en la primer ventana y de ahi no pasa.
entro a C:\Windows\Options\Cabs\Instalar.exe y me dice algo coo Missing text or corrupt.
Ayuda por favor.
Entro en modo a confirmación pasp por paso y aparece lo sigueinte, "EMM386 no instalado: Administrador XMS ausente.", ya intente reinstalar el software pero el CD Quick Restore se queda en la primer ventana y de ahi no pasa.
entro a C:\Windows\Options\Cabs\Instalar.exe y me dice algo coo Missing text or corrupt.
Ayuda por favor.
Valora esta pregunta

0