Windows 95/98 - PROBLEMAS AL INICIO DE WIN98

 
Vista:

PROBLEMAS AL INICIO DE WIN98

Publicado por Luis Leon (11 intervenciones) el 15/09/2003 23:05:29
HOLA, LES ESCRIBO PARA SOLICITAR AYUDA EN LO SGTE: QUISE INSTALAR EL DREAMWEAVER MX EN MI MAQUINA Y LA INSTALACION SE COLGO, POR LO CUAL NO PUDE TERMINAR DE INSTALARLO, QUISE BORRAR LA CARPETA MACROMEDIA QUE SE HABIA CREADO Y NO PUEDO, ME SALE UN MENSAJE DICIENDO POR EJEMPLO: "EL DISPOSITIVO ESPECIFICADO ...... ". LO PEOR DE TODO, ES QUE CIERRO EL WINDOWS CORRECTAMENTE, Y AL PRENDER NUEVAMENTE MI PC SE EJECUTA EL SCANDISK EL CUAL SOLO LLEGA A 72%, DESPUES SE CUELGA LA MAQUINA, TENGO QUE SALIR DEL SCANDISK Y AL TRABAJAR EN EL WINDOWS, ESTE SE HACE LENTO, SE DEMORA EN EJECUTAR LOS PROGRAMAS, ETC. LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDIO ESO TUVE QUE FORMATEAR MI PC Y NO QUIERO VOLVER A HACERLO. MI HD ES DE 40GB Y MI PC ES PENTIUM II DE 266 MHZ CON 64MB DE RAM. DE ANTEMANO AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA POSIBLE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS AL INICIO DE WIN98

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 16/09/2003 10:06:55
Ejecuta Scandisk bajo Windows, sospecho que tienes un problema con la FAT de tu disco, ese podría ser el motivo por el cual se colgó la instalación del DW MX y por el cual no puedes borrar la carpeta creada. Has un backup de tus archivos importantes.
Lo que más me llama la atención es cómo lograste que Windows 98 reconozca tus 40 Gb de una sola vez pues tengo entendido que este SO solo lee particiones de hasta 32 Gb, me parece mucha coincidencia que el scandisk en DOS se cuelgue al 72% y que 32 sea el 80% de 40, son valores muy cercanos uno al otro.
Otra pregunta ¿cuánto espacio en disco te queda libre?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Diego

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 16/09/2003 10:25:40
No será problema de memória?

Mira que es también Macromedia, y sospecho no sé porque que es crackeado. no es compatible con microsoft.

No se estoy muy errada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diego

Publicado por Luis Leon (11 intervenciones) el 16/09/2003 19:00:06
JAZMIN, POR LO DE LA MEMORIA PUEDE SER, MIS 64 MB CREO YA ESTAN OBSOLETOS, LO MALO ES QUE COMO ES UN BANCO DE MEMORIA ANTIGUO ES DIFICIL HALLAR DE ESE TIPO. POR LO DEL PROGRAMA, NO ERA CRACKEADO YA QUE ERA LA VERSION TRIAL QUE ME HABIA BAJADO DE LA PAGINA DE MACROMEDIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL INICIO DE WIN98

Publicado por Luis Leon (11 intervenciones) el 16/09/2003 18:57:45
BUENO EN LO QUE SE REFIERE A COMO RECONOCIO EL DISCO DE 40GB, ESO SI NO SABRIA DECIRTE YA QUE LA INSTALACION LO HIZO OTRA PERSONA. POR LO DEL ESPACIO LIBRE QUEDAN 35.1GB. CUANDO QUISIERON INSTALAR LA 1° VEZ EL DISCO CREO QUE SOLO RECONOCIA 8GB, COMO HICIERON DESPUES PARA QUE RECONOZCAN 40GB ESO SI NO SE. UNA PERSONA ME RECOMENDO Q PULSE F8 Y ENTRE AL SIMBOLO DEL SISTEMA Y COLOQUE CUANDO ESTE EN C: LO SGTE:

SCANDISK C:\SURFACE\NOSAVE\AUTOFIX

LO HICE PERO ME SALIO EL SGTE MENSAJE:

SCANDISK C:\SURFACE\NOSAVE\AUTOFIX NO ES UN NOMBRE VALIDO PARA UN VOLUMEN DRIVESPACE. LA VERDAD NO SE QUE HACER, NO QUIERO VOLVER A FORMATEAR EL DISCO YA QUE SI POR QUERER INSTALAR EL DW MX ME PASO ESO QUE PODRA PASAR DESPUES. INSTALE EL VISUAL BASIC 6.0 Y NO PASO, SOLO LA 1° VEZ Y LA SEGUNDA QUE QUISE INSTALAR EL DW MX PASO ESTA DESGRACIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL INICIO DE WIN98

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 17/09/2003 12:58:35
ese disco esta particionado?

hace como en la otra respuesta entra a ms-dos y hace fdisk te va a dar la cantidad exacta de gigas que tiene ademas no te olvides que el disco en si tiene una parte, que no es para usar nosotros sino que es propia de el alrrededor de 512 bytes o algo asi. No recuerdo exactamente.

Ojo esto que escribo es a modo ilustrativo no viene al tema en cuestión ya que no se exactamente el problema del reconocimiento del disco en si.

Ojo con macormedia. A mi me paso, hasta que se amolde a tu sistema operativo te va a llevar un tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL INICIO DE WIN98

Publicado por Luis Leon (11 intervenciones) el 17/09/2003 19:27:32
CLARO, CUANDO QUISIERON PARTICIONAR EL DISCO ENTRARON A FDISK Y SALIAN LOS 40GB, LUEGO HICIERON UNA PARTICION DE 10GB Y LA OTRA DE 30GB, PERO A LAS FINALES SOLO RECONOCIA UNA LA DE 10GB, NO SE SI EL HECHO DE QUE MI PLACA SEA ANTIGUA INFLUYA EN ESO, MAS BIEN SI ME PODRIAN DECIR COMO RECONOCER EL MODELO DE MI PLACA CREO QUE LES PODRIA MAS INFORMACION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL INICIO DE WIN98

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 18/09/2003 04:43:45
Ejem creo que el comando es
scandisk C: /surface /nosave /autofix
nota la barra para el otro lado y los espacios intermédios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL INICIO DE WIN98

Publicado por Luis Leon (11 intervenciones) el 18/09/2003 18:17:02
Si tienes razon, lo escribi asi scandisk C: /surface /nosave /autofix , y bueno empezo a ejecutarse, pero en el tercer item (creo que es leyendo tabla de asignacion de archivos o la sgte) se colgo en el 82%. ¿Porque?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Diegooooo

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 18/09/2003 09:37:42
Vos veias 10 gigas porque era la unidad extendida.

La primaria no te la dejaba ver.

Espero que Diego me escriba que estoy en lo cierto

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diegooooo

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 19/09/2003 05:17:47
No, no puedo decir si estas en lo cierto o no.
Recuerda que empezamos con un problema de instalación del Dw MX y terminamos liandonos con un disco que a todas luces sí tiene un problema ¿cuál?, imposible saberlo a la distancia.
Luis leon:
será mejor que lleves tu disco a otra PC y lo testees con algún programa mejor que el scandisk de Windows, tal como el Norton Utilities, asegurate que la PC donde lo pongas lo reconozca sin hacer ningún tipo de malavares extraños.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diegooooo

Publicado por Luis Leon (11 intervenciones) el 20/09/2003 01:42:22
Bueno, termine por rendirme ante la antiguedad y decidi mejor, comprarme otro CPU mas moderno, el disco lo colocare alli y ojala funcione sin problemas, justo hoy mi pc cumple 6 años, asi que mejor le doy de baja y abro paso a la modernidad. Testeare el disco con el Norton Utilities como me dices, y bueno alguien me recomendo hacer las particiones con el Partition Magic, cualquier novedad la estare publicando, gracias de todas maneras ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar