Windows 95/98 - CUAL SISTEMA OPERATIVO ME RECOMIENDAN ...

 
Vista:

CUAL SISTEMA OPERATIVO ME RECOMIENDAN ...

Publicado por Luis Leon (11 intervenciones) el 16/09/2003 19:04:00
QUE SISTEMA OPERATIVO DEBO INSTALAR EN MI MAQUINA PARA QUE RECONOZCA CORRECTAMENTE MI DISCO DE 40GB, YA QUE EN WIN 98 NO PUEDO PARTICIONAR MI DISCO YA QUE SOLO ME RECONOCE UNA PARTICION. O EL HECHO DE QUE MI MAQUINA ES PENTIUM II DE 266 MHZ ES IMPEDIMENTO PARA ESO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CUAL SISTEMA OPERATIVO ME RECOMIENDAN ...

Publicado por jose carlos (51 intervenciones) el 16/09/2003 19:23:51
Con win98 puedes particionar como quieras (yo tengo tres particiones)
Yo prefiero WIN98SE para mi gusto es mejor que las versiones anteriores y las superiores.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUAL SISTEMA OPERATIVO ME RECOMIENDAN ...

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 17/09/2003 12:43:12
Bueno primero te preguntaria cuanta memória tenes.

Despues haria un fdisk en MS-DOS y allí te daría exactamente la cantidad de particiones que tenes.

3-con un microprocesador de tan pocos mgahz no creo que puedas instalar XP. ya que es muy poderoso, tenes que tener muchisima memória, y no creo OJO es solo una sugerencia que con ese procesador lo puedas hacer.

Primero hace el fdisk.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUAL SISTEMA OPERATIVO ME RECOMIENDAN ...

Publicado por Luis Leon (11 intervenciones) el 17/09/2003 19:24:25
BUENO ESTOY POR AMPLIAR MI MEMORIA A 192MB Y CON MI PROCESADOR DE 266MHZ NO SE SI EL XP CORRERIA BIEN EN MI PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Siento decirlo esto, pero en parte estais equivoca

Publicado por Juan Ma (21 intervenciones) el 17/09/2003 19:42:08
Buenas. El problema por el cual tu pc no reconoce los 40 GB de tu disco duro es simplemente tu BIOS, q no redirecciona tantos GB, normalmente por la epoca en q se ponian esos procesadores las BIOS solian reconocer unos 30 GB, me equivoco? nada tiene q ver eso con el sistema operativo. Para particionar recomiendo q t olvides de fdisk y pongas el Partition Magic. Con ese ordenador puedes poner Win98 SE o el XP perfectamente, solo recuerda q el XP consume mas recursos y no estaria mal q lo ampliaras mas de RAM, pero creo q merece la pena por la estabilidad q supone el XP (el Profesional, mejor q el Home Edition) frente al Win98 SE, con ese procesador funciona sin problemas, solo debes recordar q necesitas un minimo de 64 MB de RAM para q se pueda instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Siento decirlo esto, pero en parte estais equiv

Publicado por Luis Leon (11 intervenciones) el 17/09/2003 19:57:18
TIENES RAZON JUAN MA, CUANDO INSTALARON EL DISCO DE 40 GB, LO QUE HICIERON FUE CREO ALGO COMO REINICIAR LA BIOS, LA CONFIGURARON NUEVAMENTE Y ASI CREO QUE RECIEN RECONOCIO LOS 40GB. SEGUN EL MANUAL DE LA PLACA SOLO PUEDO AMPLIAR HASTA 256MB DE MEMORIA, CREO QUE ES SUFICIENTE COMO PARA PONER EL XP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Siento decirlo esto, pero en parte estais equiv

Publicado por Luis Leon (11 intervenciones) el 17/09/2003 20:02:31
MAS BIEN SI ME PUEDES AYUDAR EN MI PROBLEMA ORIGINAL: QUISE INSTALAR EL DREAMWEAVER MX EN MI MAQUINA Y LA INSTALACION SE COLGO, POR LO CUAL NO PUDE TERMINAR DE INSTALARLO, QUISE BORRAR LA CARPETA MACROMEDIA QUE SE HABIA CREADO Y NO PUEDO, ME SALE UN MENSAJE DICIENDO POR EJEMPLO: "EL DISPOSITIVO ESPECIFICADO ...... ". LO PEOR DE TODO, ES QUE CIERRO EL WINDOWS CORRECTAMENTE, Y AL PRENDER NUEVAMENTE MI PC SE EJECUTA EL SCANDISK EL CUAL SOLO LLEGA A 72%, DESPUES SE CUELGA LA MAQUINA, TENGO QUE SALIR DEL SCANDISK Y AL TRABAJAR EN EL WINDOWS, ESTE SE HACE LENTO, SE DEMORA EN EJECUTAR LOS PROGRAMAS, ETC. LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDIO ESO TUVE QUE FORMATEAR MI PC Y NO QUIERO VOLVER A HACERLO. Y ASI TENGO QUE TENGO QUE ESTAR TRABAJANDO, SOPORTANDO QUE LA MAQUINA SE CUELGUE POR RATOS CUANDO ANTES NO SUCEDIA ESO, NO SE SI SERA POR EL DISCO DE 40GB, O ES QUE LA INSTALACION FRUSTRADA DE DW MX ES LA CAUSANTE DE ESO. YA ME PASO UNA VEZ POR LO MISMO Y TUVE QUE FORMATEAR MI PC, QUISE INSTALAR EL DW MX Y NUEVAMENTE ME VUELVE A SUCEDER ESTO ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Siento decirlo esto, pero en parte estais equiv

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 18/09/2003 04:51:25
Has el favor de escribir en minúsculas.
Lo de instalar XP si bién sí se puede en tu máquina es fundamental que eleves la capacidad de la memoria al máximo posible ($$$), también es cierto que por las caracteristicas que comentas de tu máquina es muy probable que la BIOS sea la culpable de no reconocerte correctamente el disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que problema es hacer un fdisk?

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 18/09/2003 09:42:36
No entiendo?

juan manuel me lo podes explicar??

con respecto a Macromedia lo bajaste de internet o es un CD?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que problema es hacer un fdisk?

Publicado por Luis Leon (11 intervenciones) el 18/09/2003 18:10:59
Con respecto a lo de Macromedia, la primera vez que me paso esa desgtacia lo qise instalar de un cd, la segunda vez, por la cual estoy escribiendo lo baje de la pagina de macromedia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que problema es hacer un fdisk?

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 19/09/2003 04:50:32
Y cuantos dias te faltan para que venza?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar