Windows 95/98 - Un software de fax para Windows 98?

 
Vista:

Un software de fax para Windows 98?

Publicado por Frank (5 intervenciones) el 18/09/2003 17:39:44
Necesitaria por favor.. algun software de fax q pueda usar en Windows 98..., y como hago para configurar el fax.
Muchisimas gracias!
Frank.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un software de fax para Windows 98?

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 21/09/2003 07:42:01
Te lo paso para el outlook express
Microsoft Outlook permite el envío de faxes. Outlook utiliza dos servicios de Fax diferentes en función del tipo de instalación, que puede ser: Organización o grupo de trabajo y Sólo correo de Internet (la opción Sin correo electrónico no las tendremos en cuenta). Las explicaciones que siguen son suponiendo que ya tenes instalado Outlook puesto que será el caso más habitual.
Lo primero que tenes que saber es que tipo de instalación tenes. Puede hacer esta operación pulsando en el menú del Outlook la opción ? · Acerca de. Hecho esto veremos como actuar en cada caso.
Si tiene el tipo de instalación Organización o grupo de trabajo, utilizar el programa Microsoft Fax. Si no lo tenes instalado, el archivo de instalación AWFAX.EXE puede encontrarlo en el disco de Windows 95 o en el de Windows 98 en la carpeta TOOLS\OLDWIN95\MESSAGE.
Una vez instalado necesitaras actualizar algunos componentes de Outlook, así que tendras que seleccionar en el menú la opción la opción ? · Detectar y reparar.... Tené en cuenta que este paso no sería necesario si en primer lugar se hubiera instalado el servicio de Fax y en segundo lugar el Outlook.
Por último, indicará a Outlook que quiere agregar el servicio de Fax:
1. Seleccione en el menú Herramientas · Servicios.
2. En el cuadro de diálogo Servicios pulsá sobre el botón Agregar.
3. En la lista Servicios de información disponibles selecciona Microsoft Fax y pulse el botón Aceptar.
4. Outlook le preguntará si quiere introducir ahora su nombre, número de fax y fax-módem a utilizar en sus faxes. Pulsa la opción Sí y rellena los datos solicitados en el cuadro de diálogo Propiedade
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar