Windows 95/98 - AYUDA CON EL POLEDIT!!

 
Vista:

AYUDA CON EL POLEDIT!!

Publicado por SOFTDI (1 intervención) el 19/09/2003 16:39:58
HOLA..!! COMO GUARDO EL POLEDIT LUEGO DE LAS CONFIGURACIONES, EL REGEDIT DE WINDOWS NO ME PERMITE..
O ALGUN OTRO SOFTWAR SIMILAR QUE PUEDA AYUDARME A CONTROLAR MI SISTEMA.
GRACIAS....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON EL POLEDIT!!

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 21/09/2003 07:56:30
Poledit toca configuraciones claves del registro, y su mal uso puede provocar la reinstalación del sistema.
Antes de utilizarlo, es conveniente realizar un respaldo del registro de Windows, para eso segui estos pasos:
1. Pulsa el botón Inicio, Ejecutar, y teclea REGEDIT. Pulsa Intro.
2. Selecciona el menú Registro, Exportar archivo de registro
3. Graba el contenido del registro (todo) en un archivo cualquiera (COPIA.REG por ejemplo). Este proceso puede demorar unos segundos, y generará un archivo en formato texto, de 6 a 10 megas.
Si quisieras volver atrás, o deshacer algún cambio mal hecho, podes pinchar sobre el archivo generado para recuperar el registro. No esta de mas agregar que, de cualquier modo, el mal uso de Poledit, puede llevarte a una situación que no pueda ser solucionada de esta manera, debiéndose reinstalar Windows, por lo que solo se recomienda su uso a usuarios avanzados.
Poledit es un Editor de Políticas del sistema, este programa no se
instala con la instalación de Windows, sino que debes hacerlo con posterioridad.
Controla odo lo que se mueve en la Red a través de restricciones,básicamente se trata de ocultar a ciertos usuarios comandos de los que se puede abusar. Con este programa puedes impedir el cambio de la Resolución de pantalla, colores, entorno de Red, Regedit, entre otros.
Espero haber sido mas o menos clara, culauier cosa volve a escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar