Windows 95/98 - AYUDADME!El antivirus me ha borrado el boot sector

 
Vista:

AYUDADME!El antivirus me ha borrado el boot sector

Publicado por Fabio (2 intervenciones) el 22/09/2003 12:40:37
El antivirus me ha borrado el boot sector de mi PC.Es windows 98.Tengo un disco de arranque,pero lo único que consigo es iniciar MS2.
¿Que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDADME!El antivirus me ha borrado el boot sec

Publicado por jose carlos (51 intervenciones) el 22/09/2003 21:46:33
arranca en modo dos y desde teclado estando en c: escribe

fdisk/mbr

reinicia y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDADME!El antivirus me ha borrado el boot sec

Publicado por Fabio (2 intervenciones) el 23/09/2003 12:34:51
El problema es que en DOS no me reconoce la unidad C:.
Me han dicho que debo ejecutar el setup de la BIOS para que me busque la unidad.¿Tu que opinas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDADME!El antivirus me ha borrado el boot sec

Publicado por jose carlos (51 intervenciones) el 24/09/2003 02:06:25
entra en la BIOS y en la primera página donde vienen los datos de los cuatro discos duros ponlos todos en AUTO tanto al principio de la línea como al final, luego graba los cambios y reinicia de esta manera te detectará los discos duros que tengas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDADME!El antivirus me ha borrado el boot sec

Publicado por JORGE GAVIRIA (1 intervención) el 15/10/2003 17:37:15
consíguete un diskete de arranque, enciande tu pc con el diskete adentro y luego de que inicie el pc con el diskete le das el siguiente comando
Fdisk /mbr
"esta opcion te arregla el master boot record"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar