Windows 95/98 - conexiones 906

 
Vista:

conexiones 906

Publicado por tolo (12 intervenciones) el 22/09/2003 20:35:33
Que puedo hacer para que no se me instalen conexiones de internet, tengo el W98SE y el explorer 6, sin yo aceptar ninguna instalacion casi cada dia al conectar con internet me instalan programas que me crean una conexion de sexo con llamadas al 906298061 ff_sexo2474.
¿como evitar que me instalen dichos programas?

Otra cosa tengo conexion con ADSL, es posible que se conecte mi pc con un 906 por error, o por descuido.
gracias anticipadas por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexiones 906

Publicado por jose carlos (4 intervenciones) el 22/09/2003 21:45:08
habla con tu operador de telefonía y pídele que te restrinja las llamadas a 906, así no podrá nunca marcar ningún 906.

Bájate un programa gratuito que se llama
CheckDialer.exe
que te permite poner los números a los que está prohibido llamar , estos se incluyen en una lista y jamás llamará a esos números que le digas por el contrario, también tiene la opción de llamar a números si permitidos.

Bájate el proxomitron que también es gratuito y con él evitarás que se desplieguen ventanas de publicidad, sexo, etc.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexiones 906

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 24/09/2003 03:55:56
Además de lo que te ha dicho jose carlos, que me parece correctísimo, yo agrego, bajate el Ad-Aware de www.lavasoftusa.com que es un programa que limpia de spywares, add-wares y dialer.
El otro consejo, deja de usar el Internet Explorer, es el principal causante de que se te instales esas cosas sin que te des cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar