Windows 95/98 - instalacion ms-dos o windows

 
Vista:

instalacion ms-dos o windows

Publicado por mauricio gajardo (1 intervención) el 25/09/2003 19:13:12
hola tengo un pc pentium 166 mmx mhz y tiene cd rom 16mb ram , este esta preformateado y totalmente vacio , que hago para revivirlo, instalo ms-dos o simplemente windows. por favor responadanme lo antes posible gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion ms-dos o windows

Publicado por ^kAnKy^ (5 intervenciones) el 25/09/2003 22:41:14
Te recomendaría instalarle Windows 95, y ponerle unos cuantos MB más de RAM. Aunque mi recomendación buena sería instalar cualquier distro LInux, que Linux no entiende de configuraciones bajas o altas, solo las utiliza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion ms-dos o windows

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 26/09/2003 03:42:16
Hola ni siquiera creo que puedas instalar win95 y LINUX???

Plis estoy leyendo bien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion ms-dos o windows

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 26/09/2003 05:36:57
Jazmin, Kanky quiso decir instalar Linux EN VEZ de Win95.
Pero si se decide por Linux sugiero que sea una distro que tenga un manejador de ventanas liviano, el KDE 3 en un P166 creo que le va a andar un poquito lento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nadie leyo bien la pregunta

Publicado por Nirvanita (203 intervenciones) el 26/09/2003 20:05:52
Lo que esta preguntando es que le tiene que dar forma.
ya que lo tiene preformateado.

Lo podes hacer con el comando fdisk, cuando te pone crear partición ya que no tiene nada esta vacio. le pones el diskette de instalación y le das formato

Espera que venga DIEGO por las dudas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion ms-dos o windows

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 27/09/2003 03:09:52
Ok, vamos desde cero nuevamente. Me pregunto qué quieres decir con "preformateado" ¿significa que tiene un formateo de bajo nivel, o que ya tiene formato de FAT/FAT32?, si es lo primero debes crear un disquette booteable que además contenga el FDISK, el FORMAT y el SYS, como bién dice Nirvanita, y procede a crear una partición primaria, formatearla y transferir el sistema. Luego procede a instalar Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar