Windows 95/98 - PC lento y no imprime Word

 
Vista:

PC lento y no imprime Word

Publicado por Pili (2 intervenciones) el 26/09/2003 11:41:50
Hola, tengo un problema, desde hace unos días mi ordenador va muy lento y no me deja imprimir archivos en Word. Aparece un mensaje de error diciendo que no hay sufuciente memoria o espacio en disco. Sin embargo, si compruebo el rendimiento del sistema y el espacio en disco es correcto. No me permiter pasar el defragmentador porque se queda colgado y tengo que reiniciar el equipo. Tampoco parece que este corriendo ningún proceso de más.
El sistema operativo es w98. Tengo 64MB de RAM y 3 Gb libres.
Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC lento y no imprime Word

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 27/09/2003 03:01:09
Se me hace que tenes uno o varios procesos ocultos ejecutandose en todo momento (¿qué te muestra al presionar Ctrl+Alt+Del?), arranca en modo a prueba de fallos y prueba defragmentar. No estaría de más hacer un full scan con algún antivirus.
(Perdón por el slang).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC lento y no imprime Word

Publicado por Pili (2 intervenciones) el 29/09/2003 10:04:59
Cuando presiono Ctrl+Alt+Del se bloquea y tengo que apagarlo manualmente. Probaré entrando con a prueba de fallos. De todas formas, un amigo me ha dicho que cree que lo que tengo son las consecuencias de un virus, el NImda y que debo borrar un montón de ficheros basura que ha creado y que son los responsables de la ralentización.
Muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar