Windows 95/98 - Mi pc no ve equipos de red

 
Vista:

Mi pc no ve equipos de red

Publicado por Gustavo V (2 intervenciones) el 26/09/2003 16:17:16
Hola a todos:
Tengo una red montada en la oficina, todos los equipo están conectados a un hub , tengo una conexión ADSL compartida tengo un equipo (A), el cual puede acceder a Internet, el resto de equipos ven y pueden acceder al equipo A, sin embargo desde el equipo A no puede ver ningún otro equipo, he reinstalado el controlador de la tarjeta de Red, el protocolo TC/IP esta bien definido.

Alguien me puede decir como resuelvo este problema

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi pc no ve equipos de red

Publicado por javier (1 intervención) el 26/09/2003 23:19:13
Verifica que este instalado el servicio en la maquina (A) "compartir impresoras y archivos para redes microsoft" y el servicio "clientes para redes microsoft"..los puedes ver en propiedades de la red en panel de control...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi pc no ve equipos de red

Publicado por Gustavo V (2 intervenciones) el 26/09/2003 23:36:16
Estan instalados, que más puede ser?
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi pc no ve equipos de red

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 27/09/2003 03:05:44
Haz PING desde la máquina A hacia las otras por su nombre de red, no su IP y comenta si pudo resolver los nombres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi pc no ve equipos de red

Publicado por jose carlos (51 intervenciones) el 04/10/2003 02:54:23
algo parecido mwe pasó en cierta ocasión y aunque lo que te voy a decir NO ES NECESARIO, llegó a funcionar, instalé los protocolos NETBEUI Y IPX/SX en todas las máquinas y así se vieron

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar