Windows 95/98 - El Scandisk no me funciona

 
Vista:

El Scandisk no me funciona

Publicado por Shegue (3 intervenciones) el 30/09/2003 11:26:55
Hola, al apagar el pc de malas maneras me he dado cuenta que el scandisk no me arranca ¿como puedo configurarlo para que funcione correctamente?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El Scandisk no me funciona

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 30/09/2003 17:49:49
Ejecuta el msconfig (Inicio -> Ejecutar), en el tab General click en el botón Avanzado, busca la opción Descativar Scandisk después de un apagado incorrecto, quita la marca si la tiene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Scandisk no me funciona

Publicado por shegue (3 intervenciones) el 30/09/2003 21:02:07
Esta desactivada y aun asi no me lo hace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Scandisk no me funciona

Publicado por jose carlos (51 intervenciones) el 03/10/2003 23:40:34
reinstala windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

el Scandisk no me funciona

Publicado por qmm (1 intervención) el 04/10/2003 14:10:36
abre el archivo c:\msdos.sys quitando sus atributos, debajo de [Options] está la linea Autoscan=0, el cero cámbialo a Uno, si no tiene la linea se la pones, cierras y recolocas los atributos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar