Windows 95/98 - Se cierra el Explorer con Hotmail

 
Vista:

Se cierra el Explorer con Hotmail

Publicado por Vicente (2 intervenciones) el 30/09/2003 19:26:03
Hola, esto es urgente, a ver si podeis echarme un cable :)

Tengo varios equipos conectados a Internet, y sólo en algunos de ellos, ocurre que, al acceder a cualquier cuenta de correo de HOTMAIL, cuando quieres abrir un mensaje para leerlo, aparece un mensaje de error anunciando que el Explorer ha realizado una operación errónea y se cerrarán todas las ventanas del mismo. Es muy incómodo porque no te permite leer ni un sólo mail.

Sabéis a qué se puede deber? Cómo solucionarlo?

En los equipos hay w98SE.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se cierra el Explorer con Hotmail

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 01/10/2003 10:57:11
Probablemente sea algún problema con Java o algún control ActiveX, vaya uno a saber. La sugerencia es reinstalar el IE pero esto implica a veces reinstalar el SO.
Mi consejo, instala un navegador decente, como por ejemplo Opera, te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza si tienes muchas máquinas para mantener.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cierra el Explorer con Hotmail

Publicado por Vicente (2 intervenciones) el 01/10/2003 14:42:19
Gracias por tu respuesta. Pero no creo que sea problema del navegador, porque ha funcionado perfectamente hasta ahora, y en los otros equipos se accede sin problemas. Pienso que puede ser alguna aplicación instalada que genera algún conflicto.

Venga, a ver si lo sacamos.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cierra el Explorer con Hotmail

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 02/10/2003 00:54:41
No entiendo qué relación podría tener visualizar un mensaje en una cuenta de Hotmail con los programas instalados en la PC que lo está tratando de ver... a menos que se trate de algún plug-in o de la máquina Virtual Java del IE. ¿Por qué no comparas la configuración de un IE que sí funciona con el que no funciona?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar