Windows 95/98 - Eliminar acceso a página de Internet

 
Vista:

Eliminar acceso a página de Internet

Publicado por Mar (6 intervenciones) el 01/10/2003 13:39:30
Hola: Perdona mi cara dura, pero como ya he visto que participas en muchos foros....
Mi problema es este: En la parte superior del menú Inicio(debajo del WINZIP....) me aparece un acceso a una página de Internet de publicidad, y este mismo icono aparece en el escritorio, he probado de todo, pero cada vez que enciendo el ordenador ahí está.
¿Cómo lo puedo eliminar?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar acceso a página de Internet

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 02/10/2003 00:56:40
Típica acción de un hijacker. Bajate el Add-Aware de www.lavesoftusa.com y escanea tu PC. Estoy seguro que encontrará muchos bichos raros por ahí :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar acceso a página de Internet

Publicado por Mar (6 intervenciones) el 02/10/2003 15:59:26
Gracias!!!!
Ya me he bajado el programa y al ejecutarlo me encuentra unos 35 elementos, entre ficheros, entradas de registro y cookies.
¿Los elimino todos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar acceso a página de Internet

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 02/10/2003 21:48:40
Mejor pon todo en cuarentena y espera a ver qué sucede, si no encuentras ningún problema luego de haber eliminado toda la basura puedes borrar el archivo de cuarentena, sino tienes la opción de deshacer los cambios hasta encontrar una solución mas específica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar