Windows 95/98 - Problemas con configuracion de Video

 
Vista:

Problemas con configuracion de Video

Publicado por Elvis (1 intervención) el 01/10/2003 17:26:17
Existe el sgte. problema por un error se mal configuro los pixeles de T.Video, despues de esto se reinicio, pero con el sgte. problema, en un principio el equipo arranca sin problema hasta la grafica de la venta de windows despues de esto, la pantalla se apaga pero el disco sigue trabajando...no puedo entrar a modo Prueba de fallo pues el pc IBM no entra apretando F8, solamente puedo mediante un disket de Inicio entrar al Sistema DOS... Pregunta existe algun archivo que pueda manipular desde aqui y me permita sacar los parametros de configuracion de la T.Video o sacar el Controlador de la T.Video para no tener que dar formato al disco???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con configuracion de Video

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 02/10/2003 01:17:03
¿Cómo es eso que no puedes forzar el menú de arranque con la tecla F8?... no importa, sospecho por qué es así.
Crea un disquette de arranque y asegurate que tenga los programas ATTRIB.EXE y EDIT.EXE
Bootea con él.
Ejecuta
A:\ATTRIB C:\MSDOS.SYS -r
Luego
A:\ EDIT C:\MSDOS.SYS
y busca la clave BOOTKEYS=
Si está igualada a 0 cambiala a 1, si no existe creala debajo del párrafo [OPTIONS]
Debe quedar así
BOOTKEYS=1
Esto te habilitará que puedas presionar F8 al reiniciar.
Guarda los cambios y reinicia sin el disquette. Presiona F8 y elije bootear en modo a prueba de fallos.
Cuando estes en el escritorio de Windows has click derecho y reduce la resolución al minimo disponible. Reinicia normalmente, vuelve a establecer la resolución que desees y que funcione con tu monitor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar