Windows 95/98 - Problemas con el PWS

 
Vista:

Problemas con el PWS

Publicado por Marco (6 intervenciones) el 02/10/2003 22:28:55
Hola a todos:

El problema que tengo es el siguiente, al instalar el PWS en Win 98SE me da el siguiente error:

PSW-ERROR

dllregisterserverfailed on: c:\windows\system\inetsrv\iischema.dll, 0x80070057 el parametro no es correcto

Le doy a aceptar y me da un segundo error:

Sysocmgr provocó un error de pagina no válida en el módulo kernel32.dll

A que puede ser debido, alguna sugerencia?

Mi equipo es el siguiente:

K-7 Athlon 1200 mhz, 512 mgb, hd ultrawide scsi de 4 gb (es en el que tengo instalado el sistema operativo) , otro de 40 gb ata 100 7200 rpm y otro de 60 gb ata 100 7200 rpm, un placa madre qdi kinetix 7b, una gforce 2 400 mx con 64 mgb, tarjeta de red, capturadora avermedia, dvd y grabadora de cd lg.

Gracias por adelantado y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el PWS

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 03/10/2003 02:44:19
Todo parece indicar que es un error de instalación del PWS. Trata desinstalarlo y volverlo a instalar.
Con tu equipo bién podrías instalar el servidor Apache que es mucho mejor que el PWS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el PWS

Publicado por Marco (6 intervenciones) el 03/10/2003 13:14:22
Hola diego:

Ante todo muchas gracias por haber contestado a mi post, en respuesta a tu comentario decirte que ya he probado a desinstalar y volver a instalar el psw pero sighe dandome el mismo error, y por último algunas cuestiones en relacion a tu sigerencia, dices que podría instalar un servidor apache, podría instalarlo en windows?, como lo instalo? y por último, podré probar aplicaciones ASP en dicho servidor?

Un saludo y a seguir bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el PWS

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 03/10/2003 17:49:03
Apache tiene la bondad de ser multiplataforma, Windows está incluido, es libre y soporta casi la totalidad de los Server Side Scripting (incluido ASP), en opinión de muchos es mejor que IIS.
www.apache.org
apache.datahost.com.ar/httpd/binaries/win32/ para el instalador para Windows pero es mejor si vas a la página principal y seguir la sugerencia que allí te indiquen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el PWS

Publicado por Marco (6 intervenciones) el 03/10/2003 21:57:38
Hola de nuevo Diego:

Estoy trabajando en los dos frentes (intentar instalar el PWS y el apache), en el primer caso me he bajado el PWS 4 (en ingles) de la web de microsoft y decirte que el primer error que me daba ya no me lo da pero el segundo si, en cuanto a lo del apache me pasaré por las webs que me has recomendado y probaré a instalarlo (a ver si lo consigo).

Gracias por todo y a seguir bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar