Windows 95/98 - Error de Proteccion de Windows

 
Vista:

Error de Proteccion de Windows

Publicado por Balam Gonzalez Luis Humberto (7 intervenciones) el 03/10/2003 21:45:28
Odio Hacer este tipo de pregunta, pero ya no se que hacer, tengo Windows SE y primero empezaba a apagarse frecuentemente mi Monitor, despuer al reiniciar me Aparece lo clasico de Win "Error de Proteccion de "Gûindows", no he podido localizar el VXD que Causa el Problema, ya reinstale windows y me sigue apareciendo lo mismo(Tambien en Modo a Prueba de Fallos), te agradecere mucho tu contestacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Proteccion de Windows

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 04/10/2003 02:50:48
Pues si el error también aparece en modo a prueba de fallos me temo que tienes roto algún hardware, probablemente la memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Proteccion de Windows

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 04/10/2003 06:31:44
Primero tendriamos que ver si no es problema de algún programita que se a colocado.
Puede ser un problema de paginacion.
Vamos a mi p.c. propiedades, en la última opción tendriamos que fijarnos en modo prueba de fallos la memoria virtual. Si te escribe error en paginación, /*Ojo escribo que puede ser probable que sea un programa que hayas entrado,que no sea compatible con tu sistema operativo.*/
Ojo escribo probable nada mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Proteccion de Windows

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 02/11/2003 09:21:01
yo soy muy fanatico de Norton Utilities ya que lo he estado recomendando en varias respuestas dado a que ami alguna vez me paso lo mismo y con ese programa lo correji, hay mas programas y mejores no digo que no pero si lo instalar veras que puedes correjir tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar