Windows 95/98 - Orden de presentación de archivos..

 
Vista:

Orden de presentación de archivos..

Publicado por TITO (34 intervenciones) el 06/10/2003 19:08:36
Tengo win98 y cuando abro mi Pc y me muestra los archivos, estos aparecen en orden alfabeticamente descendente, es decir, desde la Z a la A.
¿Como poder invertir este orden de presentación, de manera que la proxima vez me muestre en orden alfabeticamente ASCENDENETE?
Les agradece, desde vuestra ayuda,
TITO

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Orden de presentación de archivos..

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 08/10/2003 08:41:46
Boton derecho del raton. Y te fijas las opciones no recuerdo cual de ellas es.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Orden de presentación de archivos..

Publicado por Daniel (32 intervenciones) el 08/10/2003 17:07:31
El procedimiento es sencillo. Cuando está abierto el Explorador de Window, sobre el panel derecho hay que hacer los siguiente, si la vista actual es de ICONOS. Botón derecho - VER - DETALLES.
Luego sobre la columna NOMBRE, hay que pulsar sobre ella para alternar entre ascendente y descente. Lo mismo puede hacerse con cualquier otra columna.
Si la vista es de ICONOS y quiere conservarse ésta, en el menú VER - ORGANIZAR ICONOS - POR NOMBRE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar