Windows 95/98 - AYUDA PLEASEEEEE

 
Vista:

AYUDA PLEASEEEEE

Publicado por daco (16 intervenciones) el 14/10/2003 23:52:11
Tengo Win98se con IE 6.0, Acabo de instalar mi modem generico pci... "nuevo" se que funciona bien. pero en el momento que intento entrar a internet sale este mensaje en la barra de estado del explorador : "C:windows\system\shdoclc.dll/dnserror.htm" y dicho explorador me informa que no se puede mostrar el sitio. He tenido este problema anteriormente y he hecho todo lo posible, (he escaneado en busca de virus, spyware, errores en los archivos del sistema, he reinstalado el explorador en diferentes versiones, hasta he reinstalado el windows solo reinstalado no formateado) y persiste el error.. se que hago ping a cualquier parte www.google.com, a los dns de mi servisio y todo funciona perfectamente.. mi conexion de internet es dial up... la verdad ya no se que hacer alguen tiene una idea de cual puede ser el problema y alguna posible solucion se los agradecerìa mucho....

he leido que en windows xp esto pasa pero uno lo soluciona editando el archivo HOSTs... pero en win98se... no se como...

saludos a todos!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PLEASEEEEE

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 15/10/2003 00:05:52
Parece como que el IE no encuentra los servidores de DNS ¿son los correctos?, mencionas que usas el PING, ¿lo usas enviando petición por IP o por nombre de servidor?.
El archivo HOSTS existe en Win98SE, está en la carpeta Windows y no tiene extensión alguna, solo el nombre HOSTS, lo editas con cualquier editor de texto sin formato, como el "Bloc de Notas", el contenido de ese archivo debería estar vacio o al menos conteniendo una sola entrada:
127.0.0.1 localhost
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PLEASEEEEE

Publicado por daco (16 intervenciones) el 15/10/2003 04:07:12
Lo que sucede es que como tengo Dial Up.. y mi proveedor de servicio no me da ips estaticos sino, mas bien el servidor los genera dinamicamente solo configuro el modem con un nombre de usuario y un password ademas del numero de tel. del servidor... O sea no configuro ips de dns ni nada de eso...

Segunda pregunta:
Envio peticiones por ip a los servidores: ya sea: Ping xxx.xxx.xxx.xxx ó ping www.google.com.... y recivo respuestas normales y correctas... es decir si existe la conexión.

Entiendo que hay spywares que dañan el explorador de esta manera no c cuales no estoy seguro todabia, pero es lo que creo... ahora como solucionar este error si he sabido que otras personas los tienen en distintos casos debe haber una solucion en comun...
Ya intente reparar el explorador... con el mrepair.exe para la versiones 5.0 de IE... y no funciono... se que si conecto esta pc a internet por medio de tarjeta de red y entra a internet pero con el modem no... y aseguro y creo estar totalmente seguro de que si formateo e instalo todo va a entrar a internet por modem perfectamente... pero el problema es q no puedo o no debo formatearla por la informacion que tiene....

el famoso error: C:\WINDOWS\System32\shdoclc.dll/dnserror.htm
Saludos Diego gracias por tu ayuda de siempre....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PLEASEEEEE

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 15/10/2003 05:39:22
Te parecerá extraño pero que tal si intentas desinstalar los drivers del modem y volver a instalarlo desde una copia fiable de dichos drivers?
Porque lo que comentas, que puedes navegar si es atravez de una placa de red pero no por modem evidentemente hay un problema con esa interface.
El spyware que causa más problemas con el stack TCP/IP es el DotNet/NewDotNet, de hecho te lo reemplaza completamente por una versión propia y es casi imposible quitarselo de encima pero eso causaría problemas en TODAS las interfaces, no solo en el modem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PLEASEEEEE

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 18/10/2003 05:08:44
creo que el problema puede estar en los drivers del modem
pero para que hacerte mala sangre, hace una particion con el partition magic, si es que tenes datos que tenes que guardar y echa en la particion nueva los datos a salvar, si tu disco es pequeño, entra con un disco de arranque y renombra la carpeta windows por basura (es solo un ejemplo, si queres ponele otro nombre) y listo, hace lo mismo con la carpeta archivos de programa y la carpeta mis documentos(primero saca los datos de ahi) y listo, empeza una instalacion limpia, una vez instalado windows elimina las carpetas renombras
para renombrar una carpeta una por ejemplo
ren windows basura
ren misdoc~1 basura1
ren archiv~1 basura2
espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar