Windows 95/98 - Ayuda con el VIRUS SWEN

 
Vista:

Ayuda con el VIRUS SWEN

Publicado por F. L. (2 intervenciones) el 19/10/2003 05:43:46
Por favor, necesitaría ayuda...Parece que el virus de m..... llamado SWEN me hizo bolsa la PC y no me deja ejecutar nada...ya tengo el virus en cuarentena.
El tema es el siguiente:
- Voy a actualizar Windows 98 pero no puedo ejecutar ni el instalar.exe
- Lo voy a correr desde DOS pero no puedo pararme en D: (la unidad de CD), me pone que no es una unidad válida, y no entiendo por qué no me permite leer ningún CD desde DOS y sí desde windows...

Bueno, te felicito si entendiste mi problema y te agradecería pila si se te ocurre alguna idea para solucionar este problema...
Muchas gracias, espero tu mail....
F.L.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el VIRUS SWEN

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 20/10/2003 02:26:48
Mira en estas páginas. No es necesario que reinstales nada.

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/[email protected]
http://virusattack.virusattack.com.ar/base/VerVirus.php3?idvirus=824
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el VIRUS SWEN

Publicado por ivan (30 intervenciones) el 26/10/2003 15:58:14
Para poder utilizar la lectora de CD desde DOS tienes que bootear la PC con un disco de inicio de Win98 con compatibilidad para CD ROM. Luego de eso, puedes utilizar sin problemas la lectora.
Espero que sea de tu utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el VIRUS SWEN

Publicado por ana (1 intervención) el 26/10/2003 16:06:59
ingresá acá para bajar un disco de inicio de windows 98
www.bootdisk.com/bootdisk.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar