Windows 95/98 - Amigos necesito ayuda w.98

 
Vista:

Amigos necesito ayuda w.98

Publicado por Daniel (1 intervención) el 20/10/2003 23:06:41
Amigos,necesito su aporte y ayuda. Tengo problemas con el arranque de mi equipo. me arrroja el siguiente error. Archivo Ptvdf.vxd y el archivo vshinit.vxd no se encuentran, mi sistema operativo es windows 98.

- ? Tengo que reinstalar windows
- ? Puedo cargar directamente estos archivos en windows/system

Desde ya gracias..

Un saludo desde Chile.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Amigos necesito ayuda w.98

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 21/10/2003 04:25:11
No se a que refieren esos archivos.

Pero estoy segura que sacaste algún programa, desde no lo tenias que sacar.

Sugerencia la próxima vez que desistales un programa, lo hagas desde uninstall.

Volvelo a instalar y desinstalalo desde donde te escribí

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amigos necesito ayuda w.98

Publicado por jose carlos (51 intervenciones) el 21/10/2003 23:12:30
también puedes hacerlo entrando en el regedit y buscar el archivo en cuestión y borrar las entradas de esos archivos que aparezcan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amigos necesito ayuda w.98

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 02/11/2003 09:14:01
esas extenciones por lo regular son de archivos de video o de algun programa que utilizaba esos archivos al arranke de tu sistema si fueron de windows puedes poner en ms-dos scanreg /restore y escojer una fecha antes de que te saliera ese error esto es para que te recupere el registro de windows antes que fuese modificado si en dado caso que no resulte y si supiste que desinstalaste vuelve a instalar pero si tampoco no sabes que fue lo que borraste entonces te recomiendo que instales el Norton Utilities sirve para reparar errores de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar