Windows 95/98 - PC's que en lugar de apagar reinicia

 
Vista:

PC's que en lugar de apagar reinicia

Publicado por Aurora V (11 intervenciones) el 21/10/2003 00:03:33
Hola ojala me puedan ayudar, tengo unas PC's (presario 5423) que al darle "apagar sitema" en lugar de apagarse se reincia, si le oprimo el boton de power para intentar apagarla igual se reincia, ya revise los cables de power los removi volvi a formatear y el problema sigue.

Alguien de ustedes sabe cual sera el origen del problema y si tiene solución, les agradecere me ayuden.

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC's que en lugar de apagar reinicia

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 21/10/2003 04:15:02
Yo algun problema como el tuyo lo arreglo bajando las actualizaciones desde windowsupdate.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC's que en lugar de apagar reinicia

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 02/11/2003 09:26:40
si lo que te dijo jazmin no te resulta, puede que la Fuente de poder de tu gabinete este haciendo un corto en los cables (esto no quiere decir que este sacando chispas) solo que tienes que cambiar de fuente ya que si revisaste los cables que van de tu gabinete a tu tarjeta madre y no te resulto lo que dijeron en la respuesta anterior entonces si es prolema de tu fuente o si no quieres cambiar tu fuente tratale tambien cambiandole la version de windows si tienes 98 cambiala a windows ME u alguna otra si el problema persiste estoy 100% seguro que es la fuente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar