Windows 95/98 - problema con fuentes

 
Vista:

problema con fuentes

Publicado por hugo (2 intervenciones) el 21/10/2003 19:34:40
Tengo una gran cantidad de fuentes adicionales a la que trae windows, y lo tengo en otra carpeta. La pregunta es como puedo usarlas si tener que colocarlas en la carpeta \fonts (tambien las quiero usar en programas como Corel Draw, Photoshop, AutoCad, etc.)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con fuentes

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 01/11/2003 08:37:49
mira lo que puedes hacer es que esos programas tienen adentro de la carpeta donde se encuentra el programa una carpeta con las fuentes que usa ese programa, puedes copiar las fuentes en esas carpetas de esos programas para poderlas utilizar en esos programas ya que no se pueden escojer las fuentes desde el programa ejemplo estoy en el programa de corel y mis fuentes las tengo en la carpeta mis documentos no puedo hacer que desde el programa tome las fuentes desde la carpeta donde tengo mis fuentes ya que el programa tien rutas en donde puede buscar las fuentes y no puedes tu como usuario alterar esas rutas solo puedes hacer eso que te dije poner las fuentes en las carpetas de las fuentes de cada programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar