Windows 95/98 - Problema de memoria

 
Vista:

Problema de memoria

Publicado por Juan Gonzalez (6 intervenciones) el 22/10/2003 22:39:01
Tengo instalado el windows 98SE y varias particines en mis dos discos duros y cuando trato de defragmentar una de ellas me da el siguiente error "El equipo no dispone de memoria libre suficiente para defragmentar la unidad". Tengo 320 Mb de memoria Ram y tengo muy pocos programas instalados. ¿A que se puede deber?.No soy nuevo en esto, pero es la primera vez que me ocurre. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de memoria

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 23/10/2003 12:19:03
Qué tal si lo intentas en modo a prueba de fallos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de memoria

Publicado por Juan Gonzalez (1 intervención) el 23/10/2003 12:45:10
Diego te agradezo tu rapida respuesta. Lo he intentado en modo a prueba de fallos. He vuelto a formatear y reinstalar el sistema y recien instalado sin nigun otro programa he vuelto a intentarlo y me da el mismo error, es algo muy extraño.¿Quizá algún virus?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de memoria

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 23/10/2003 21:33:35
De qué tamaño es el disco físico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de memoria

Publicado por Juan Gonzalez (6 intervenciones) el 23/10/2003 22:22:23
Tengo un disco duro maestro de 13 Gb y otro esclavo de 40 Gb, con dos particiones primarias en cada uno de ellos y en la segunda particion del esclavo es donde se me prduce el problema. Pero te hago la observacion de que esto me ha ido bien durante mucho tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de memoria

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 24/10/2003 13:38:39
Qué extraño. Por un momento pensé que sería un bug del defragmentador causado por el tamaño del disco, es decir, que el mensaje de error no es realmente lo que estaba sucediendo pero como dices que antes iba todo bién pues no sé qué decirte. Lamento no poder ser de más ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de memoria

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 26/10/2003 06:06:21
Yo pregunto no? No será problema en el hardware.
Ya que con todo lo que escribieron estuve pensando.
Que le pusieras a una pc que que use memória pc 100 una de 133?
Y que la placa no la soporte?.
Porque a mi hermana le esta pasando eso, y hace poco le cambiaron la memória, y no se porque me parece que le pusieron otro tipo que no corresponde.
No se es una sugerencia.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pueden darme una opinión!!

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 26/10/2003 10:19:19
También a mi con respecto a esto que escribí sobre mi hermana?

Opiniones, sugerencias.??

Gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pueden darme una opinión!!

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 31/10/2003 00:35:05
Jazmin el problema que dices que le sucede a tu hermana si es de memoria como efectivamente dices que le pusieron una memoria que no soporta tu maquina o puede que tambien traega un virus si no trae virus algun amigo tuyo dile que te preste su memoria ram y pruebalo en la tuya si ya no teda el error de memoria entonces es tu memoria la que anda fallando y ve y reclama la garantia, pero por si no fuera tampoco eso fijate en tu bios hay una opcion que dice el bus de la memoria ram que tienes si tu bios esta configurado para soportar memoria PC100 cambiale los mhz a 133 (esto solo en versiones mas actualizadas de bios lo puedes hacer) hay muchas cosas por las que saca ese error de memoria, ojala te sirva de algo si no tratare de ayudarte lo mas que pueda mediante el foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar