Windows 95/98 - Ficheros desaparecidos

 
Vista:

Ficheros desaparecidos

Publicado por Marco Brito (6 intervenciones) el 28/10/2003 19:40:01
Hola a todos:

Vereis, cuando he encendido el ordenador esta mañana me he encontrado conque el contenido de uno de mis discos duros, en el que guardo los ficheros importantes, ha desaparecido, pero cuando reinicio me salta el scandisk y me dice que el disco en cuestion tiene fallos de ficheros de nombre largo, mi pregunta es, de que manera (si la hay) puedo recuperar el contenido del disco?

Gracias de antemano y un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ficheros desaparecidos

Publicado por jose carlos (51 intervenciones) el 29/10/2003 00:55:39
pásale el scandisk de windows, este reconioce los archivos largos, DOS no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ficheros desaparecidos

Publicado por Marco Brito (6 intervenciones) el 29/10/2003 02:12:05
Hola Jose:

Le he pasado el scandisk de windows y me dice que la unidad d está dañada y sale del scandisk sin que me deje ejecutarlo de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ficheros desaparecidos

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 29/10/2003 20:06:57
has pasado un scandisk completo? para que te marque los clusteres defectuosos?
Si tienes clústeres defectuosos va siendo hora de que pienses en cambiar de disco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ficheros desaparecidos

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 30/10/2003 08:26:32
Vamos a probar algo antes de todo.

Entras a ms dos

Pones scanreg /restore

Eso va a restaurar los registros a un estado anterior al que lo tenias.

porque eso a mi también me pasó, despues de dar vueltas y vueltas.

probe con eso y me volvio todo a la normalidad.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ficheros desaparecidos

Publicado por Marco Brito (6 intervenciones) el 30/10/2003 21:35:41
Hola Jazmin:

Gracias por tu respuesta, lamentablemente no ha llegado a tiempo, he formateado el disco en cuestión y he perdido algo de trabajo, bueno será cuestión de recuperar el tiempo perdido, pero no te preocupes, he tomado buena nota de tu recomenadación y en el caso de que me vuelva a surgir el mismo problema, lo primero que hare, será probarlo.

Un saludo y gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

scanreg? para particiones?

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 31/10/2003 00:26:45
el scanreg es para recuperar el registro antes de un daño. nada que ver con particiones o clusteres dañados mira lo que tuviste que hacer es reiniciar en MS-Dos antes que inicie windows presionas la tecla F8 y seleccionar la opcion solo simbolo de sistema, y ahi entrar a tu particion que como la señalas era D: bueno si en dado caso que no huvieras podido entrar a esa particion esque te cayo virus o se daño por algun caso la particion pero mira el scanreg es por si instalaste un programa y te daño el registro o el sistema en ms-dos tecleas lo que dijo jazmin y te recupera el registro de fechas anteriores ya que windows guarda una copia de registro cada cierto tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanreg? para particiones?

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 01/11/2003 19:06:17
En Ningún momento el usuario escribió que tenia particionado el disco.

Si porque no, el scanreg /restore lleva a un estdo anterior al que hicimos alguna macana.

Se escribió de clústeres dañados?

No lo lei

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanreg? para particiones?

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 02/11/2003 09:08:38
muy cierto jazmin no hablo de particiones si no que tenia otro disco duro y te pido una disculpa por lo que puse anterior mente, pero de todas maneras tu respuesta fue erronea ya que el scanreg /restore no recupera archivos de usuario dañados o perdidos si no que recupera solo archivos de sitema o de windows.
y sobre lo de clusteres dañados lo vi en una respuesta anterior yo no dije que tu lo huvieras puesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar