Windows 95/98 - Existe paquete multilenguaje para W98 ?

 
Vista:

Existe paquete multilenguaje para W98 ?

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 29/10/2003 13:39:35
Hola Amigos:

¿ Pueden decirme por favor si existe un paquete multilenguaje para W98 ?

Desde ya muchas gracias.

Rob
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Existe paquete multilenguaje para W98 ?

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 31/10/2003 00:20:09
paquete multilenguaje me podrias espesificar para que, si para internet o para windows o para algun programa que utilices ya que si existe el multilenjuage en windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe paquete multilenguaje para W98 ?

Publicado por Roberto Carabajal (2 intervenciones) el 31/10/2003 13:24:39
Hola Nister:

Para Windows, porque quiero trabajar con programas y documentos que provienen de Alemania.

Rob
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe paquete multilenguaje para W98 ?

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 01/11/2003 08:20:53
mira no hay paquetes que cambien el idioma de programas en otros idiomas ya que esto no existe lo que si puede haber son esos mismos programas en español pero seria dependiendo cual fueran esos programas sobre los documentos si puedes cambiarlo de idioma pero no con erramientas de windows si no contraductores que convierten el texto de otro idioma al español o al ingles u a otro idioma segun cual fuese el caso uno que te recomiendo es el globalink
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar