Windows 95/98 - fdisk

 
Vista:

fdisk

Publicado por Carles Aresté (1 intervención) el 31/10/2003 19:19:39
Nister,

Muchas gracias por tu respuesta.
Parece que el problema de establecer la partición #2 como activa, continuará independiente del tipo de ficheros de la partición... ¿o no?. El problema lo tenia para decirle a la máquina que no me instale WIN XP en la partición #1 (que es la activa)... supongo que una vez conseguido que lo haga en la partrción #2, la propia instalación de WIN XP formateará el tipo de archivo NTFS.
Grácias de nuevo, y un saludo.

Carles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fdisk

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 01/11/2003 08:33:10
oh, ya te entendi ok, mira si no te quiere poner la particion #2 como la primaria y no tienes nada en esa particion eliminala y creala de nuevo una vez hecho esto eliminando la particion #2 y volviendo a crear ahora si ponla como particion activa esto antes de formatearla y despues seleccionas la opcion de ver particiones activas y tiene que estar la particion #2 como la primaria bueno ya hecho esto salte de dfisk (no formates todavia la particion) y reinicias pero boteas por el disco de WinXP esto lo haces desde el bios poniendo al cd-rom de primer boteo y ya que bote desde el cd-rom de XP lo instalas normalmente como si fuera un disco nuevo y te tiene que instalar el winxp en la particion 2 pero te reitero que poner dos windows en un mismo disco duro a la larga te causan muchos problemas .. ojala te sirviera de algo si puedo colaborar con algo mas hasmelo saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar