Windows 95/98 - Conexion compartida de internet

 
Vista:

Conexion compartida de internet

Publicado por diogenes (3 intervenciones) el 01/11/2003 13:19:14

Me han dicho que si activo el programa de "conexion compartida
de internet" que viene en windows98 puedo permitir por ejemplo compartir
la conexion a traves de adsl por ejemplo con los demas equipos de la red. Yo tengo adsl en un equipo que no es el servidor de red y realice tal operacion agregar el utilitario especifico en la opcion agregar y quitar programas, lo que me permitio definir el equipo que comparte los recursos de intenet, luego y a continuacion me ofrecio generar un diskette de clientes y que yo supongo sera parqa habilitar a los clientes de la red. Ejecute tal programa, asi como segui el procedimiento de manejar ip dinamica de manera textul como aparece alli y cuando quise probar no paso nada. Que puede ser que este haciendo mal ?

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion compartida de internet

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 01/11/2003 19:26:07
Pregunta, la conexión ADSL ¿está administrada mediante PPPoE (WinPoet)?, si es así el ICShare de Windows 98 NO VA A FUNCIONAR porque el PPPoE es una interfaz que ese programa no sabe maneja (es posterior a Windows 98).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion compartida de internet

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 01/11/2003 20:12:47
mira en mi página saludos
http://geo.ya.com/jcifitz1952
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion compartida de internet

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 01/11/2003 20:28:36
mira yo nunca he podido compartir el internet dsl mediante los programas que incluye el windows ya que tuve que comprar un Router para compartirla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar