Windows 95/98 - Ayuda po favor

 
Vista:

Ayuda po favor

Publicado por Laura (1 intervención) el 06/11/2003 17:01:53
Hola, tengo un problema, mi PC con Windows 98 de repente se hace demasiado lenta, cuando presiono Ctrl-Alt-Del y me aparecen todas las tareas, hay una que dice MSGSVR32 not responding, ¿cuales pueden ser las causas por las que suceda esto?. Muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda po favor

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 06/11/2003 23:01:53
desde siempre hay que formatear, de vez en cuando el disco duro y volver a empezar de nuevo, pués el directorio \windows\system se carga de librerías DLL de tanto instalar y desinstalar programas. Para solucionar, en la medida de lo posible, puedes hacer estos pasos:

DESFRAGMENTAR CON BASTANTE FRECUENCIA
EJECUTAR EL MSCONFIG Y EN LA PESTAÑA INICIO VERÁS TODOS LOS PROGRAMAS QUE CARGA WINDOWS AL ARRANCAR, QUITA LOS QUE NO TE INTERESE, HAY UNOS QUE SON SIEMPORE NECESARIOS Y NO LOS QUITES, SON:

SYSTRAY
SCANREGISTRY (este hace saltar el scandisk al apagar mal el pc) puedes quitarlo si quieres, tú sabrás lo que desea que haga windows

por último, en mi página hay un truco para "formatear" pero sin formatear, entra en ella y léetelo .

Suerte

http://geo.ya.com/jcifitz1952

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar