Windows 95/98 - Crt+Alt+Supr

 
Vista:

Crt+Alt+Supr

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 19/11/2003 16:15:34
Cuando pulso estas tres teclas seguidas, me aparece la ventana de cerrar programas con los programas que se estan ejecutando.

Tengo 3 que no se que hacen, y no logro identificarlos con ningun programa, alguien podria decirme que hacen, los programas son:
mdm
Systray
Ctfmon

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crt+Alt+Supr

Publicado por Victor Lara (9 intervenciones) el 19/11/2003 17:41:09
Mira... el systray es de windows (los iconos que estan en la parte inferior derecha del escritorio... eso es), el mdm y ctfmon.. mmmm.... no me parecen conocidos pero creo ke debieras revisar los programas ke tienes instalados y cuales se cargan al inicio (menu inicio-programas-inicio) o en el registro de windows

Regedit->HLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run y RunServises

Es ahi donde se cargan los programas del systray y otros al inicio (casi siempre ocultos ...jejejej )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crt+Alt+Supr

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 19/11/2003 18:12:33
gracias Victor
te doy mas datos sobre estor arcivos.
el Ctfmon se encuentra en la ruta c:\windows\system
y el mdm en la ruta: "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\MDM.EXE".
¿Crees que los puedo borrar?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crt+Alt+Supr

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 20/11/2003 01:18:10
El Mdm sí lo puedes eliminar del registro pues no es indispensable. Sobre el otro archivo investigaré.
Un programa que está incluido en Windows que te ayudan a administrar los programas que se cargan al inicio es el msconfig (inicio->ejecutar-> "msconfig").
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar