Windows 95/98 - PUERTO USB

 
Vista:

PUERTO USB

Publicado por ThePatriot (1 intervención) el 21/02/2001 03:16:27
Como puedo configurar el puerto USB en win98 ya que intento instalar scanner ya que no se instala el software
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PUERTO USB

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 24/02/2001 10:17:25
Hola "ThePatriot":

Quieres configurar o instalar puertos USB?...

Para instalar, tu placa principal debe soportar dichos puertos (se configura el BIOS), WinXX los detecta e instala controladores USB por defecto...

Para configurar ptos. USB (que ya habían sido detectados por WinXX), gralmente. los drivers para ptos. USB son genéricos (los puedes encontrar con Win982a.Ed.). Sin embargo, si tu placa principal no tenía USB's y luego instalaste una tarj. para estos ptos., hay que habilitarla en el BIOS para que éste le asigne automáticamente los IRQ y demás...posteriormente usas los drivers genéricos*. Instalas el controlador del "Escaner", reinicias y al conectar éste al pto. se configura el USB para usarse con la aplicación asociada a él (que en este caso sería el Escaner).

Espero no confundirte.

*En la mayoría de los equipos que he visto con ptos. USB tienen dispuestos el dispositivo de la sig. manera:

Controladores de Bus Serie Universal:
-Concentrador de Raíz USB
-Controlador de Host abierto (nombre)PCI a USB ó Controlador de Host PCI a USB estandar universal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar